Requisitos

Trámites

Compradores felices

 

Codesoh

Esta es la oportunidad de cumplir sus sueños

Contáctenos

COTIZACION

Para conocer nuestros proyectos, puede acercarse a nuestra sala de ventas y nuestros asesores estarán prestos para atenderlo y brindarle la información necesaria o escribirnos al correo ventas@codesoh o llamarnos al 8711324 - 31862951 62 - 314 368 47 33.

Una vez haya conocido los proyectos en venta , podrá solicitar al asesor realizar una cotización del proyecto de su preferencia, eligiendo el lote y su ubicación Con esta información, el asesor realizara una cotización con el valor actual del lote, en la cual se estipulará el valor de la cuota inicial y restantes con las fechas suministradas por el interesado. Con este documento, ya podrá tener una información más clara sobre los valores a pagar, la cantidad de cuotas y la manera de pago.

 

FINANCIACIÓN

CODESOH es la encargada de aprobar el crédito directamente sin necesidad de ningún tramitador, con 0% de interés, el cliente puede presentar propuesta de pago según sus ingresos en el tiempo estipulado por la empresa.

 

SEPARACION

Cada proyecto cuenta con un valor de separación diferente, dependiendo de las características del mismo. Para la separación del lote, es necesario el pago de la cuota inicial realizada a una cuenta de la empresa. El asesor comercial le indicara las condiciones de la negociación, derechos y deberes como comprador, para poder iniciar el negocio con toda la información completa. En el momento que el comprador cuente con el dinero de la separación, el asesor le hará entrega de la promesa de compraventa con los montos y las fechas establecidas de común acuerdo en los documentos previamente firmados

 

PROMESA DE COMPRA VENTA

Para continuar con el proceso de compra del inmueble, el siguiente paso consiste en la firma de la promesa de compraventa donde se ratifica la forma de pago, incluyendo los pagos realizados a la fecha. En la promesa de compraventa se declara conocer a satisfacción las características del lote como: - Ubicación - Área - Especificaciones La promesa de compraventa tiene una cláusula de penalización por retiro anticipado del negocio.

 

ESCRITURACIÓN

En la promesa de compraventa podrá encontrar la fecha de escrituración, la cual fue definida durante la negociación. La empresa cuenta con una persona encargada del trámite, la cual se contactará con usted cuando esté lista la escrituración del lote.

Tenga en cuenta los gastos para este proceso: Notariales: son los correspondientes a los derechos de Notaria y serán liquidados por la Notaría escogida para el proyecto.

Contacto principal

email 1
ventas@codesoh.com
email 2
ventas@conjuntosanjeronimo.com

Dirección y Móviles

Dirección
Calle 23 No. 6-62 Sevilla. Neiva, Colombia.
Celulares
+57 3186295162 - 3143684733

Horario de atención

Lunes a Viernes
Lunes a Viernes
8am-12 y 2pm-6pm
08:00 - 18:00 (GMT -5)