Requisitos

Trámites

Compradores felices

 

Codesoh

Esta es la oportunidad de cumplir sus sueños

Contáctenos

Quienes Somos

Nuestra Organización

Nuestra Misión

Promover el desarrollo de proyectos inmobiliarios de inversión en finca raíz y obras civiles, que creen valor a nuestros clientes y colaboradores, con excelencia y pasión.

Nuestra Visión

En el 2019, ser una empresa líder en el sector inmobiliario con innovadores proyectos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y reconocimiento de la empresa.

RESEÑA ORGANIZACIONAL

 

OficinasCorporación para el Desarrollo Social del Huila - CODESOH, nació como una iniciativa de un grupo de socios visionarios - el 25 de Abril de 2012, encontraron en el mercado la necesidad de crear una organización que se preocupara por el bienestar, tranquilidad y calidad de vida de las familias huilenses, donde estás añoraban que sus hogares contaran con espacios grandes, en ambiente con la naturaleza, con todas las comodidades y diseños vanguardistas.

Desde el comienzo ha incursionado en compra y venta, de lotes y construcciones integrales de propiedad horizontal de uso residencial; realizando planimetrías con todos los parámetros y licencias requeridas, manejando adecuadamente los recursos, en la conservación del medio ambiente, embellecimiento de áreas sociales, obras civiles, infraestructuras, vías y servicios (lotes urbanizados).

Promovemos el desarrollo sustentable de la región, con integridad y compromiso, contamos con la asesoría de nuestro arquitecto Mauricio Devis, de amplio conocimiento y experiencia en el área de inmobiliarios, construcción de viviendas y desarrollos de proyectos de inversión. En este tránsito, CODESOH cuenta con presencia y culminación de 2 proyectos aportados al desarrollo del Huila, especialmente en el municipio de Rivera.

Dando inicio a su primer proyecto “Hacienda San Miguel – Conjunto campestre, 2012”, en el Bajo Pedregal (Rivera), Posteriormente a “San Jerónimo - Villas Campestres, 2013”, Km 1 vía al Caguán (La Ulloa). Proximamente la voragine condominio campestre, vía a termales y el mirador de la victoria en campoalegre, con nueva propuesta de urbanización.

Teléfono Principal

+57(8)711324
+57(8)711324
ventas@codesoh.com
ventas@codesoh.com

Dirección y Móviles

Dirección
Calle 23 No. 6-62 Sevilla. Neiva, Colombia.
Celulares
+57 3186295162 - 3143684733

Horario de atención

Lunes a Viernes
Lunes a Viernes
8am-12 y 2pm-6pm
08:00 - 18:00 (GMT -5)