Quienes Somos

Nuestra Organización

Nuestra Misión

Promover el desarrollo de proyectos inmobiliarios de inversión en finca raíz y obras civiles, que creen valor a nuestros clientes y colaboradores, con excelencia y pasión.

Nuestra Visión

En el 2025, ser una empresa líder en el sector inmobiliario con innovadores proyectos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y reconocimiento de la empresa.

RESEÑA ORGANIZACIONAL

Oficina CodesohCorporación para el Desarrollo Social del Huila - CODESOH, nació como una iniciativa de un grupo de socios visionarios - el 25 de Abril de 2012, encontraron en el mercado la necesidad de crear una organización que se preocupara por el bienestar, tranquilidad y calidad de vida de las familias huilenses, donde estás añoraban que sus hogares contaran con espacios grandes, en ambiente con la naturaleza, con todas las comodidades y diseños vanguardistas.

Desde el comienzo ha incursionado en compra y venta, de lotes y construcciones integrales de propiedad horizontal de uso residencial; realizando planimetrías con todos los parámetros y licencias requeridas, manejando adecuadamente los recursos, en la conservación del medio ambiente, embellecimiento de áreas sociales, obras civiles, infraestructuras, vías y servicios (lotes urbanizados).

Promovemos el desarrollo sustentable de la región, con integridad y compromiso, contamos con la asesoría de nuestro arquitecto Mauricio Devis, de amplio conocimiento y experiencia en el área de inmobiliarios, construcción de viviendas y desarrollos de proyectos de inversión. En este tránsito, CODESOH cuenta con presencia y culminación de 2 proyectos aportados al desarrollo del Huila, especialmente en el municipio de Rivera.

Dando inicio a su primer proyecto “Hacienda San Miguel – Conjunto campestre, 2012”, en el Bajo Pedregal (Rivera), Posteriormente a “San Jerónimo - Villas Campestres, 2013”, Km 1 vía al Caguán (La Ulloa). Proximamente la voragine condominio campestre, vía a termales y el mirador de la victoria en campoalegre, con nueva propuesta de urbanización.

Contacto principal

email 1
ventas@codesoh.com
email 2
ventas@conjuntosanjeronimo.com

Dirección y Móviles

Dirección
Calle 23 No. 6-62 Sevilla. Neiva, Colombia.
Celulares
+57 3186295162 - 3143684733

Horario de atención

Lunes a Viernes
Lunes a Viernes
8am-12 y 2pm-6pm
08:00 - 18:00 (GMT -5)